Sabemos que la tarta de queso o cheesecake es uno de los postres más conocidos a nivel mundial, y esto es debido a lo sencillo que es prepararlo y lo deliciosa que es.
Por eso te invitamos a prepararla para que obsequies un lindo detalle a mamá este 10 de mayo utilizando pocos ingredientes para su elaboración.
Para esta ocasión colocaremos una mermelada de frambuesas en la capa posterior del pay.
Necesitaremos:
– 250 g de galletas sabor vainilla para la base
-120 g de mantequilla
-325 g de azúcar
-4 huevos
-900 g de queso crema
-1 cdita. de extracto de vainilla
-1 pizca de sal
Para la mermelada de frambuesas:
-170 g de frambuesa
-2 cdas. de azúcar
(Ingredientes para un molde de medida de 24 cm de diámetro)
¡¡Manos a la obra!!
Como primer paso engrasamos el molde con un poco de mantequilla, y ya que lo tenemos listo procedemos a triturar las galletas, seguido de esto derretimos la mantequilla 15 segundos en el microondas hasta que quede líquida, esto lo vertemos a la mezcla de las galletas incorporando ambos ingredientes con la ayuda de una espátula después vaciamos la mezcla al molde, aplastamos un poco la base con la espátula para que quede uniforme y quedaría lista nuestra base del pay.
(Lo refrigeramos 30 mins para que endurezca un poco)
Para la mermelada de frambuesas las trituramos con una batidora de mano o licuadora, después de esto lo pasamos por un colador para retirar todas las semillas, obteniendo una mermelada de consistencia fina y de sabor intenso, seguido de ésto añadimos la azúcar a la mezcla.
En un bowl aparte vaciamos el queso crema, batiendo un par de minutos para que se ablande un poco. Cuando el queso se encuentre cremoso, añadimos el azúcar y mezclamos a velocidad baja para que se integre, añadimos una pizca de sal para potenciar los sabores de nuestro postre, después agregamos un poco de extracto de vainilla (este ingrediente le dará un sabor delicioso al queso crema) lo mezclamos unos segundos, y aparte batimos los huevos añadiendolos también a la mezcla e incorporar todo junto.
Sacamos la base del refrigerador y vertemos toda la mezcla del queso crema con la vainilla y huevos. Tip: Te recomendamos darle unos pequeños golpecitos al molde con la mezcla adentro para que no queden burbujas, una vez listo lo anterior colocamos con ayuda de una cuchara un poco de nuestra rica mermelada de frambuesas y lo dejamos 5 horas en el congelador. ¡Y tu postre estará listo!
Recuerda que en La Cerezona tenemos disponibles todos los ingredientes para la elaboración de tus postres favoritos.Visitanos ya en 5 de mayo #42 Col. CentroPedidos al 452 519 2627
Itís hard to come by educated people on this topic, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks
You must be logged in to post a comment.